miércoles, 24 de febrero de 2010

Vídeos en Youtube.
Poniendo en la barra de Youtube de búsqueda, Museo Telefónica ETSIIT UPNA, aparecen 7 vídeos de las distintas centrales que componen el Museo de Telecomunicaciones de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).
Estos vídeos, si alguna vez existieron, han desaparecido. Los podéis bajar, para mantener estos documentos sonoros y visiales, para la historia.

2 comentarios:

AdriánRguez dijo...

Hola buenas! No he encontrado un medio para ponerme con contacto con Ud. por lo que le dejo aquí un comentario.

Resulta que llevo tiempo con un SATAI D-2/2/1 del tipo Jefe - Secretaria y no consigo "configurarlo" bien, es decir... no doy con la combinación adecuada de los cables... He decir que la alimentación la estoy haciendo con un rectificador a 12V (quizás ni este sea el voltaje adecuado). He dado con las lineas externas... pues el esquema no es tan complicado, pero el resto (zumbador, transferencia de llamadas, llamadas internas,etc...) no consigo que funcionen.

Espero que pueda ayudarme con este proyecto que tengo entre manos, porque aun siendo joven me interesa mucho las telecomunicaciones, tanto analógicas como digitales y como dice Ud. en un video que las cosas antiguas no llaman... pues aquí me tiene! Vivo en el norte pero espero poderme pasar algún dia por la universidad y poder ver y aprender todo del museo.

Un saludo,

Adrián Rguez Iglesias
adrianrguez.net

PS: aquí el aparato y su esquema.

Anónimo dijo...

Hola Alfonso !
Me dirijo a usted un correo electrónico para preguntar si usted estaría interesado en un pequeño patrocinio para su sitio?
Estamos apoyando a los sitios en el aprendizaje de la ciencia, la ingenieria y la mecanica y ofreciendo $ 15 al mes, pagado todo el año por delante ($ 180 en total) a través de PayPal.
A cambio, queremos un enlace en su página web, junto con nuestra imagen
(ver adjunto).
Podemos hacer el pago a través de PayPal o cheque.
Por favor, háganos saber su interés en este.
Saludos Cordiales,
MRO Supply

https://mrosupply.com/